Terreno / Urbanizable En venta Lugar, Meis

  • 65.000 € Ref. Finca valboa veiga de prado
  • 2.779m²
  • Terreno / Urbanizable

**Terreno Edificable en Armenteira, Meis - Oportunidad Única**

Descubre este espectacular terreno edificable de 2.779 m², ubicado en el corazón verde de Armenteira, Meis. Este espacio está completamente incluido dentro de la zona urbanizable, lo que lo convierte en una opción ideal para construir la vivienda unifamiliar de tus sueños o desarrollar un proyecto residencial más ambicioso. La orografía plana y las dimensiones adecuadas garantizan que la construcción se adapte perfectamente a tus necesidades.

Rodeado de naturaleza e historia, este terreno ofrece un entorno tranquilo, bien conectado y valorado por su calidad de vida. A 5 minutos en coche esta el campo de golf, solo 20 minutos de Pontevedra y 15 minutos de localidades costeras como Sanxenxo y Cambados, disfrutarás de la cercanía a las Rías Baixas y sus maravillosas playas, como Raxó y Covelo, a tan solo 10 minutos. Además, el acceso es cómodo mediante carretera asfaltada, facilitando la llegada a todos los servicios necesarios.

Imagina vivir en un lugar donde el aire puro y los senderos naturales son parte del día a día, con el legado espiritual e histórico del Monasterio de Armenteira como telón de fondo. Este terreno no solo es una excelente oportunidad para construir tu hogar ideal, sino también una inversión en una zona con alta proyección. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 2.779 m2
    • Superficie mínima en venta 2.779  m2
    • Superficie edificable 2.779 m2
    • Vía urbana
    • Camino de tierra
    • Autovía

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Residencial unifamiliar (chalets)
    • plantas

    Equipamiento

  • Luz
  • Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp